martes, 16 de febrero de 2010

Aquí tenéis la columna que publiqué en As sobre el desastroso funcionamiento de las tiendas oficiales del club y la posterior réplica de la entidad, por parte del Consejero responsable Sr. Newton (No confundir con el descubridor de la gravitación universal). Por lo leído da la impresión de que este señor no sería capaz ni de montar una borrachera en una cervecería.

Además podéis leer aquí abajo mi respuesta del asunto en cuestión, puesto que As ha decidido no publicar más sobre este particular a fin de no convertirlo en una historia interminable.




QUERIDO SR NEWTON

Querido señor Newton, no tengo el placer de conocerle aunque la verdad es que me han hablado muy bien de usted, lástima que haya tirado al traste toda esa imagen con la réplica a mi columna publicada en AS, mi casa y la suya, sobre las existencias de la tienda. Me veo obligado a contestarle ya que en su réplica me aconseja contrastar las informaciones; le diré que fui como tres veces a la tienda de Cornellà y llamé una a la de Sant Adrià, pero por si esto fuera poco, después de su réplica he vuelto a llamar y he hecho llamar a un par de personas más y, efectivamente, me han vuelto a decir que no habrá chándales del Espanyol hasta la próxima temporada, que es justo lo que yo denuncio en mi columna. Queda media temporada Sr. Newton y dice usted que están liquidando stocks, negociando con un nuevo sponsor técnico, que por cierto me han dicho que viene de China aunque esto no lo he contrastado. El chándal que yo quería comprar es para un niño que ha cumplido 12 años, ya le explicaré al chaval que no puede ser, que nuestro club ha acabado los stocks y tal y tal, eso sí el resto de sus amigos de clase la mayoría de ellos cules lucirán el chándal de su equipo sin ningún tipo de problemas. Dice usted estar orgulloso de su gestión en la tienda a pesar de no tener tallas de la mayoría de productos, Sr. Newton se imagina ir a comprarse una camisa a El Corte Ingles y que el dependiente le diga que no hay tallas de la suya pero que está súper orgulloso de como gestiona su tienda. Por favor no haga el ridículo, de usted esperamos que nos traiga resultados de su viaje por Japón, algo diferente a una gira por China que por cierto ya hizo el Espanyol con jugadores tan mediáticos en oriente como Amavisca o Oscar Miñambres. De todos modos invito a todos los socios a que como según el Sr. Newton mi información no es veraz se pasen este domingo a comprar chándales por la tienda del Espanyol, me parece que se vendrán sin él, a no ser que sean Sergio Fidalgo, creo que quedan un par de la XXL.

12 comentarios:

  1. La Tienda da asco y pena, ya era hora que alguién dijera un verdad, ya estamos cansados de prensa comprada llena de estomagos agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre lo que me parece muy fuerte es la respuesta del club, me parece increible que no se pueda comprar uno un chandal del Espanyol si le apetece y lo va a pagar. COLLET DIMISIÓN YA

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la respuesta tuya final Robert, lo que no entiendo es porque no la publica el as que por cierto ya no tiene el sentido critico que tenia hace un tiempo, al menos desde que se fue Lara han bajado bastante el pistón, papa dani es mucho dani.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo,es lamentable la gestion del club en casi todas sus seciones y apartados
    solo se preocupan collet y cia. de las banderitas
    del estadio y de comer jamon en el palco.

    ResponderEliminar
  5. patetico,nunca llegaremos a nada con esta gestion

    ResponderEliminar
  6. Pena de tienda, el ansiado museo de nuestra entidad centenaria no existe y el homenaje a dani Jarque sigue en el limbo.

    ResponderEliminar
  7. tuve la suerte de leer los dos artículos "EN DIRECTO" cuando fueron publicados en el as, pues tengo la buena costumbre de leer cada día las 3 ó 4 páginas que el diario publica de nuestro espanyol... el único diario que habla "tanto" de nuestro equipo... y cuando ví al día siguiente, o a los 2 días, no lo recuerdo exactamente, la susodicha "réplica", primero me sorprendí de que el club se dignara contestar tu denuncia, pero cuando acabé de leerla no pude por menos de pensar: "qué poca vergüenza..." Animo, Robert, la verdad es la que es, por mucho que 4 se obscinen en enmascararla... --------------------------------- ESPANYOL !!! --------------- toni cuadrado

    ResponderEliminar
  8. Que desastre la tienda y ya no hablemos del dinero tirado en NAKAMURA ahora como bien dices nos vendaran una gira por CHINA como gran triunfo y aqui las masa borrega a tragar.

    ResponderEliminar
  9. me parece muy lamentable que el club coharte la libertad de expresión. Si no fuera por Hernando no sabríamos de la misa la mitad..

    ResponderEliminar
  10. En la revista 23 perico de Sergio Fidalgo que hablas en el post tanbien sale un texto que dice que tiene problemas con la tienda. No eres el unico. Somos todos los que no estamos de acuerdo con esta gestion.

    ResponderEliminar
  11. Lo de la tienda no tiene nombre, se quedo pequeña antes de inaugurarla y ahora se quedará grande porque no habrá nada que vender. Cada día se superan, y mira que no es sencillo.

    Saludos.

    Sentimiento Perico
    www.sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Grandiosa respuesta, dando la cara.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario y será publicado.