lunes, 26 de abril de 2010




SEÑOR PERDONANOS

Sí, ¡Oh Dios mío, perdónanos! Por empatar el derby, por ser tan malos catalanes; por no fustigarnos a latigazos en la espalda cuando el Mesías Laporta apareció por la boca del palco de Cornellà, por supuesto escoltado por dos Ángeles azulgranas tocando trompetas de gloria y de festejo ante tal aparición divina. Perdónanos, mejor, castíganos por no cantarle una saeta a tu hijo Lionel mientras agarraba el balón con la mano en el centro del campo y se iba el solito al interior de nuestra portería con el mismo fervor humano que recibe el Cristo de los Gitanos por las calles de Triana. Salva nuestras almas inmundas, sucias y marranas, llévanos por el buen camino, por el camino de la salvación eterna, conviértenos en votantes de Laporta, socios del Barça y por supuesto no permitas que falte ni un solo disco de Josmar en nuestra colección. Manda a los cuatro Jinetes del Apocalipsis a destruir la metrópolis entera, fuera la clase obrera, y cárgate también Sarrià. Vamos… que con que dejen el Camp Nou, lo que le rodea y el Luz De Gas ya está Cataluña salvada. Señor perdóname por ser perico, me siento avergonzado y es que desde Felipe V nadie había hecho tanto daño a Cataluña como Pochettino y sus muchachos. Perdónalos a ellos también y concédeles la vida eterna.
COLUMNA PUBLICADA EN AS EL SÁBADO 24/04/2009

5 comentarios:

  1. Puta barsa siempre, gran columna como me he reido ya la tengo colagada en la taquilla del trabajo, colgué la de antes del derby y despues esta, los cules rabian cabalgamos.

    ResponderEliminar
  2. Que me perdone Dios Laporta, por tomarme la tan confortante ligereza y haver caido en el peor de los pecados de leer el block del diablo, señor perdoname jajajaja Eres un campeon Robert.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo, me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario y será publicado.